RETO

21 DÍAS DE MEDITACIÓN

Fran

Te cuento

Me gustaría invitarte a que dediques un tiempo para meditar en casa. Se por experiencia que en casa es difÍcil sacar el momento adecuado, por eso he creado este reto flexible. Serán 21 días de práctica no consecutivos para que la propuesta de adaptación sea progresiva, sostenida en el tiempo y relajada en la forma. Necesitarás establecer contigo un compromiso de 3 días en semana de unos veinte minutos para sentarte a meditar y hacer la práctica guiada.
Corren tiempos para parar, de sentirse y preguntarse qué necesito o qué es lo que de verdad es importante en mi vida. Estoy convencido que la meditación ayuda a encontrar estas respuestas y que establecer una rutina personal de práctica supone disponer de un recurso fundamental en nuestro desarrollo como seres humanos libres.
Veintiún videos de meditaciones guiadas, creativas, originales e inspiradas en el deseo de encontrar fórmulas naturales y genuinas para sentirnos más plenos y felices.
Durante el tiempo que dura el reto me tendrás disponible para acompañarte y ayudarte con la práctica de meditación.
Si te inspira la propuesta, te veo dentro.

Puedes unirte en la fecha que quieras y elaborar tu propio ritmo de práctica. Las meditaciones estarán disponibles hasta el 21 de mayo.

Las meditaciones no son en directo, son grabadas y alojadas en la plataforma cada día señalado en el calendario de prácticas y permanecerán disponibles hasta el 21 de mayo que finaliza el reto. Puedes hacerlas el día que la recibes, el siguiente o cuando mejor te venga. La propuesta de lunes, miércoles y viernes es solo una idea, tú puedes hacerla martes, jueves y sábado o, buscar la forma más acomodada para tí.

Lo importante es crear una práctica que se pueda mantener en el tiempo y para ello estará genial encontrar fórmulas adaptativas, inclusivas y relajadas.

 

Calendario de meditaciones

21 meditaciones llenas de belleza y creatividad

Cada meditación está pensada y creada de forma única, influidas con el propósito de adquirir compresión, sabiduría y una relación más sana con nosotros y nuestro entorno. Meditaciones que dejan huella y promueven estimular esos rincones internos propulsores de inspiración, estimulación y vida. 

1ª semana de abril

LUNES 5 ABRIL

MIÉRCOLES 7

VIERNES 9

2ª semana de abril

LUNES 12

MIÉRCOLES 14

VIERNES 16

3ª semana de abril

LUNES 19

MIÉRCOLES 21

VIERNES 23

4ª semana de abril

LUNES 26

MIÉRCOLES 28

VIERNES 30

1ª semana de mayo

LUNES 3

MIÉRCOLES 5

VIERNES 7

2ª semana de mayo

LUNES 10

MIÉRCOLES 12

VIERNES 14

3ª semana de mayo

LUNES 17

MIÉRCOLES 19

VIERNES 21

Organización del reto

A toda persona que le parezca interesante el mundo de la meditación y que considere la posibilidad de crear una práctica personal en casa.

Muy sencillo:

  1. Ganas para comenzar.
  2. Leer la guía de introducción para crear tu rincón de práctica.
  3. Agendar para los días de meditación una cita contigo de 20 minutos.
  4. Libreta y bolígrafo

Cada día señalado en el calendario de práctica, alrededor de las 7:00h tendrás ya alojada en la plataforma la sesión de meditación grabada para hacerla el mismo día, al siguiente o cuando mejor te venga.

 

 

 

El reto comienza el 5 de abril y concluye el 21 de mayo. Se realiza en un periodo total de 7 semanas.

Porque 21 días representa el tiempo previsto y necesario para instalar un hábito saludable.

Porque meditando 3 días en semana e iniciando el reto el primer lunes de abril dan lugar a cumplimentar los 21 días de práctica durante un periodo total de 7 semanas. La idea es que la práctica sea incorporada en nuestra cotidianidad inteligentemente y de forma progresiva y relajada. 

Si, todas las meditaciones será en video para realizarla de forma en online.

Podrás verlas desde tu ordenador, teléfono o tablet.

También será online los encuentros de webinar en directo.

Si ya eres alumno de la Escuela accederás con tu correo y contraseña. Si eres nuevo, nada más te unas al reto recibirás el acceso para que inicies sesión como nuevo alumno.

El soporte para resolver dudas será vía e-mail.

Si al grupo le gusta la idea, propondremos un webinar en directo hacia la mitad del reto y otro al final para compartir experiencias.

Si al grupo le gusta la idea, tendremos un grupo de Telegram o WhatsApp donde solo Fran podrá publicar y en que se volcarán contenidos enriquecidos y música inspiradora.

Fran, profesor de yoga  y meditación con más de 25 años de experiencia docente.

Conoce más a Fran en su manifiesto. (en construccción)

Es muy sencillo unirte al reto. Solo tienes que abonar la cuota mensual a la Escuela Online, 37€/mes, y recibirás inmediatamente acceso al reto y a todos los contenidos.

Tal y como su nombre indica, la cuota mensual es de 37€ y es una tarifa que se aplica desde el día 1 al 30 de cada mes. Durante este periodo podrás realizar el reto y asistir a clases en directo más el acceso a todos los contenidos extras de la Escuela online.

La renovación se realiza mensualmente entre los días 1 y 2 de cada mes.

Tienes dos vías de abono:

  • Con tarjeta
  • Por transferencia

Efectivamente.

Solo tienes que enviar un correo a info@inssai.com e indicar tu deseo de darte de baja y sin preguntas, se cursará inmediatamente tu baja.

Efectivamente. En el momento que te unas al reto tendrás el acceso a todos los contenidos extras que hay dentro de la Escuela online.

  • Clases semanales de yoga. 
  • Master class.
  • Meditaciones guiadas.
  • Pedagogía de asanas.
  • La historia del yoga.
  • Entrevistas.
  • Fundamentos de la Tradición.
  • Ejercicios de respiración.

Si. Como alumno activo, una vez entro de la plataforma encontrarás los horarios y los enlaces para asistir a las clases de yoga en directo, y si no puedes, podrás hacerlas más tardes ya que se quedan grabadas y alojadas en la plataforma.

El reto estará disponible desde el 5 de abril hasta el 21 de mayo de 2021. A partir de esta fecha, el reto desaparecerá de la Escuela Online y se ofrecerá como un info producto individual con precio de venta específico.

Estoy y estamos disponibles:

Tl. 699 307 374

info@inssai.com

También podrás ver todos los contenidos extras y clases.

Te esperamos

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar tu experiencia de usuario y recordar tus preferencias en visitas posteriores. Haciendo click en el botón Aceptar nos otorgas el consentimiento para usar estas cookies durante tu visita.    Más información
Privacidad