RETO DE MEDITACIÓN · 21 DÍAS

Estado Actual
Sin inscripción
Precio
37 Every 30 days
Empieza aquí
o

Querido alumno, te doy la bienvenida a este espacio de meditación.

Corren tiempos de parar, de sentirse y de preguntarse qué necesito o qué es lo que de verdad es lo esencial, por ello, es importante hacer pausas en el camino corto de nuestros días y nuestras horas y, la meditación tiene mucho que aportar en este sentido.

Me encantaría que tomes la meditación como un espacio placentero, libre de dogmas y exigencias y, reconvertirla en una práctica amena y fresca. Atrás quedaron los pesados rituales y la sensación de que este método era posible solo para unos pocos. Desmitifiquemos estilos sofisticados y apostemos por versiones más sencillas, inclusivas e inspiradoras.

Sentarse un rato a meditar no es perder tiempo, muy al contrario, aunque te parezca extraño es ganarlo, además, también se gana en consciencia, en abundancia, en positivismo y en gratitud.

No hay éxitos ni fracasos, solo experiencia. Aprende a ser lo suficientemente constante para mantener tú propósito y aprende a ser lo suficientemente amable contigo como para no enojarte cuando no lo cumplas.

La consistencia en la práctica no ofrece favores que alimentan al ego, esencialmente nos ayuda a crear hábitos y obtener beneficios de nuestras acciones y esfuerzos.

Trata de programar cada día que toque meditar una cita contigo para visitar y honrar tu cuerpo, tu mente y tu alma. No puedes dar nada que no tengas, por tanto aprende a reconocerte, a estar contigo en silencio y a cuidarte. La meditación nos impulsa hacia el auto cuidado, hacia la honestidad y el auto respeto.

Te espero dentro.

Fran

Utilizamos cookies en este sitio web para mejorar tu experiencia de usuario y recordar tus preferencias en visitas posteriores. Haciendo click en el botón Aceptar nos otorgas el consentimiento para usar estas cookies durante tu visita.    Más información
Privacidad